F A Q - Preguntas Frecuentes

Cómo comprar



1. Mira bien todas las boniteces que tenemos, date un paseo por nuestra tienda :)
2. ¡Elige! Te ponemos las cosas muy fáciles para que no te equivoques, porque en las fichas de prenda aparecen las medidas de la misma, la estatura y talla de la modelo, e incluso consejos para combinarla, pero si aún así tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotras en hola@somoskusin.com y estaremos encantadas de asesorarte.
3. Fíjate bien en la talla que quieres y añade a la cesta, que siempre está visible en la parte superior de la tienda.
4. Si ya has terminado de comprar, debes identificarte o registrarte para completar el proceso de compra.
5. Elige la forma de pago y una vez que lo realices, recibirás un correo electrónico con toda la información de tu pedido.


Formas de pago



Te ofrecemos tres formas de pago, para que elijas la que más te guste:

● Transferencia bancaria:
1. Si eliges esta forma de pago, debes realizar una transferencia por el total del importe de tu pedido (gastos de envío incluídos) a la cuenta ES03 0049 5165 1824 1604 1553, del banco Santander. Debes indicar a Kusin como destinatario, tu nombre como ordenante y el número de pedido como concepto.
2. Ten en cuenta que, a veces, las transferencias tardan de 24 a 48 horas en hacerse efectivas. Haremos el envío en cuanto se confirme el pago.
3. Si quieres agilizar el proceso, manda un email a hola@somoskusin con el comprobante de la transferencia.

● Paypal: mediante tu acreditación de usuario y contraseña, podrás realizar pagos seguros a través de la plataforma Paypal, utilizando tu tarjeta o un número de cuenta.
● Con tarjeta: elige la opción de “pago con tarjeta o con tu cuenta de Paypal” y se abrirá una ventana de Paypal. Elige “pagar con tarjeta” en la parte inferior de la página. Después introduce tus datos como en cualquier pasarela de pago :)


Envíos



Cuando recibimos un pedido, nos ponemos contentísimas y manos a la obra para que te llegue cuanto antes. Preparamos un paquete bien bonito y llamamos a la agencia para que lo recoja cuanto antes. Si el pedido llega por la mañana, seguramente saldrá el mismo día, y si no, al día siguiente. La agencia es ASM y suele tardar de 24 a 48 horas en estar llamando a tu puerta.

Los gastos de envío son de 4 euros para la península y 6 euros para las Islas Baleares. De momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pero si estás muy interesada, y no te puedes resistir, en hola@somoskusin.com trataremos de solucionar tu caso. Para los pedidos en el resto del mundo, por favor, contacta con nosotras también :)


Cambios y devoluciones



¿No te ha gustado la prenda que has recibido? ¿No te sienta bien o has cambiado de opinión? ¿Tiene algún defecto? No te preocupes, te facilitamos las cosas :)
Dentro del paquete habrás encontrado una hoja de cambios y devoluciones, rellénala indicando el motivo de la devolución. Tienes 15 días para hacer los cambios. Las prendas deben estar en su estado original y con sus etiquetas

Cambios
Si no estás satisfecho con tu pedido puedes cambiar los artículos que pediste por otros que encuentres en nuestra tienda, o por otra talla. Antes de enviarnos el paquete con dichos artículos, envíanos un email para que te reservemos las prendas que deseas cambiar.
Escribe a nuestro Departamento de Atención al cliente: hola@somoskusin.com
En este caso tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío de vuelta a nuestros almacenes de tu pedido, y del gasto de envío a tu domicilio de las nuevas prendas seleccionadas (6€ a pagar en nuestra cuenta de PayPal o a través de transferencia bancaria). Puedes hacerlo a través de la compañía de transportes que tú prefieras

Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu pedido y no ves nada en nuestra eShop por lo que quieras realizar un cambio, puedes realizar una devolución perfectamente. En este caso tendrás que hacerte cargo tú del envío de vuelta a nuestros almacenes desde la compañía de transportes que prefieras. En el caso que el producto sea defectuoso, te devolveríamos el importe del envío una vez comprobado el estado de la prenda.
Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tu envío y se realizará la devolución del importe de las prendas que devuelves mediante el mismo método de pago que escogiste. Si fue contra reembolso, tendrías que darnos tus datos bancarios para realizarte una transferencia bancaria.
Todos los cambios y devoluciones han de realizarse en un plazo de 15 días.


El envío se hará a la siguiente dirección:
Kusin
Avenida de La Mancha 95v 02008
Albacete

Estos procesos pueden tardar hasta unos 10-15 días aproximadamente así que no desesperes, te informaremos cuando vayamos a hacerte el nuevo envío o la devolución del dinero.
Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Kusin procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial.

 

 

 

 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse