Sobre nosotras

Somos Angela y Ana Belén y somos Kusin. Somos dos primas apasionadas por el arte, el diseño y la moda, y hemos creado Kusin, una nueva marca de ropa de mujer fabricada a mano y hecha en España. Kusin es un sueño que por fin se ha hecho realidad.

Con formación en Bellas Artes y una trayectoria previa diseñando y fabricando complementos y productos para bebés, Ángela Zúñiga se encarga del diseño y patronaje de las prendas.

Ana Belén Ruano pone al servicio del proyecto su formación y experiencia en comunicación y marketing, y sus conocimientos en arte, diseño, y moda.

Ambas aportan su alma en la creación de las prendas, se inspiran en sus pasiones y sacan todo el partido a sus conocimientos en arte, cultura contemporánea, arquitectura, diseño y tendencias para crear colecciones de ropa que representan a mujeres urbanas y que viven la moda y el diseño como una forma de expresión de su carácter y personalidad.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad lo expresamos utilizando telas de gran calidad producidas en Europa y trabajando con pequeños talleres locales de confección. Hacemos diseños atemporales que querrás seguir usando siempre.

 

 

 

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse